El Gobierno Nacional entregó viviendas Procrear II en Tigre

De esta manera, se sigue trabajando para consolidar el acceso a la vivienda como un derecho

El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, entregó viviendas a más familias de Tigre que vivirán en el Desarrollo Urbanístico Procrear II que se encuentra en la localidad. En esta oportunidad, se trata de un cupo destinado a personas afiliadas al Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) a partir de la suscripción del convenio de cogestión con dicha entidad.

De la actividad participaron la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini y el secretario general de la asociación gremial, José Luis Lingeri.

El Desarrollo Urbanístico Tigre de Procrear II se encuentra ubicado a 2 km de la Estación Tigre del Tren de la línea Mitre (Retiro- Tigre) y de la Ruta 197 que conecta con General Pacheco y el Partido de San Fernando. Además, posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad y cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud.

Durante la entrega Scatolini afirmó que: “Las y los trabajadores a través de sus organizaciones sindicales tienen un rol protagónico en la implementación de los programas que llevamos adelante. Seguimos dando pasos en esa dirección, cumpliendo el sueño de la casa propia para más argentinos y argentinas, construyendo un mejor futuro para las próximas generaciones”.

Cabe destacar que en el municipio de Tigre ya se han otorgado las llaves de sus hogares a 431 familias además de 811 Créditos Casa Propia para la edificación o mejoramiento de viviendas, garantizando de esta manera soluciones habitacionales integrales, así como también la creación de puestos de trabajo genuinos y motorizando la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.