spot_img
InicioSociedadJornada en Zona Norte para inyectar tecnología en toda la cadena productiva

Jornada en Zona Norte para inyectar tecnología en toda la cadena productiva

Este jueves 26 de mayo, empresarios y empresarias de Zona Norte, accederán a una charla gratuita y personalizada sobre la enorme oferta que la Secretaría de Mediana Empresa y los Emprendedores, Sepyme, tiene en funcionamiento para incentivar la innovación y la competitividad del entramado productivo local. Ocurrirá en la nueva sede de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz, convocada por el Centro Pyme (CUP UNSO).

 

Titulada “Jornada de Transformación Digital e Innovación Productiva”, esta actividad tiene por objetivo continuar con la agenda estratégica que busca dinamizar el enorme potencial para crecer y generar nuevos puestos de trabajo que tienen las PYMES. En este caso, acompañar a las empresas nacionales a que puedan convertirse en organizaciones inteligentes y tomar decisiones rápidas a través de la inyección de tecnología en todos los eslabones de la cadena productiva.

 

Se extenderá por dos horas, en las que las y los empresarios locales accederán a una explicación pormenorizada del Programa de Transformación Digital y Economía del Conocimiento, uno de los más de 80 módulos de la Agenda Federal PyME a través de los cuales la Sepyme potencia a las empresas y emprendimientos nacionales. Tendrán la oportunidad de hacer consultas sobre sus propias necesidades e interactuar con especialistas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Centro PyME de la UNSO y otros referentes del entramado productivo de Zona Norte.

 

“Estamos contentxs de ver cómo el Centro Pyme está funcionando a todo vapor para potenciar el entramado productivo local. Arrancamos hace menos de un año y ya estamos generando acciones concretas con la gestión del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC), gestión de líneas de financiamiento FONDEP y asesoramiento en exportación. Además, tenemos la alegría de poder recibir a las y los empresarios de zona norte en nuestra sede, la Estación San Isidro del Tren de la Costa, que toda la comunidad educativa espera con ansias sea inaugurada en breve.”, expresó Julieta Bouille, Secretaria Académica de la UNSO y responsable del Centro Pyme.

 

Esta actividad se suma al trabajo en conjunto que el CUP UNSO viene desarrollando para avanzar en su máximo objetivo, que es el de contribuir en el fortalecimiento del entramado productivo local al acercar a las PyMEs y al territorio las políticas públicas que ofrece el Estado Nacional. En esta línea, todas las pequeñas y medianas empresas de Zona Norte están invitadas a contactarse con el Centro PyME UNSO para recibir asesoramiento personalizado y gratuito tanto en la gestión de proyectos de financiamiento, como capacitación y consultoría. También el CUP UNSO es Ventanilla INTI por lo que se pueden canalizar las asistencias técnicas de este organismo a través de este centro.

 

¿Cómo participar?

Capacitación sin cargo para Pymes y emprendimientos: “Transformación Digital e Innovación Productiva”
¿Cuándo? Jueves 26 de mayo 17 a 19h
¿Dónde? 
Nueva Sede UNSO- Estación San Isidro del Tren de la Costa

Inscripción sin cargo: LINK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares