Con récord de participación, Martín Rappallini fue reelegido presidente de la UIPBA

El martes 24 de mayo pasado, con récord de participación de socios por 3er año consecutivo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto eleccionario, con 126 votos a favor y 2 abstenciones, se aprobó la lista “Consenso”, renovando la confianza en las autoridades de la comisión directiva encabezada por el presidente Martín Rappallini.

Además, siguiendo la agenda de género e igualdad de condiciones que la entidad lleva adelante, continuamos incorporando mujeres empresarias a nuestros órganos de decisión, aumentando su participación en el Comité Ejecutivo y la junta directiva.

La lista única, elegida el martes 24 de mayo, amplía la representatividad incorporando a los órganos de decisión 6 nuevos territorios bonaerenses y 5 nuevos sectores productivos.

Queremos agradecer a todos los socios que nos acompañaron en este proceso y por la renovación de la confianza depositada hacia la Comisión Directiva.

De cara al futuro, el presidente Martín Rappallini, en nombre de todas las autoridades de la casa, profundizó el compromiso de trabajar en las necesidades y problemas de las empresas del sector para seguir estimulando el desarrollo productivo industrial en la Provincia de Buenos Aires.

Desde UIPBA creemos en una organización empresarial independiente y plural, conformada por industriales, y cuyo principal objetivo sea trabajar en la construcción de propuestas, leyes y políticas que favorezcan la actividad industrial genuina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.