Expo Escobar 2022 tendrá un espacio de debate para proyectar políticas de alcance nacional y vincular al sector público con el privado

En la segunda edición de Expo Escobar que se realizará entre el 9 y el 11 de junio tendrá lugar “Argentina Dialoga”, un ámbito de coloquio abierto donde se abordarán diversos temas de la agenda actual de la política nacional e internacional y se proyectarán acciones conjuntas entre los sectores públicos y privados, con la finalidad de planificar y ejecutar medidas que beneficien a la ciudadanía.

Dicho espacio contará con la participación de los principales referentes de los distintos sectores económicos y productivos. Asimismo, se tratará la importancia de la equidad de género, inclusión deportiva, los nuevos liderazgos, vanguardias en sostenibilidad, industrias culturales, entre otros ejes.

Expo Escobar 2022 se desarrollará con entrada libre y gratuita en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) y contará con la participación de más de 450 expositores. Además, habrá distintas actividades recreativas y culturales para toda la familia, que incluyen en el cierre de cada jornada un recital con artistas de primer nivel. El jueves 9 se presentará Karina La Princesita, el viernes 10 de junio será el turno de Vicentico y el sábado 11 de junio cerrará LIT killah.

Quienes deseen adquirir las entradas para los shows principales lo pueden hacer a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.