D´Aquino:”Se invierte en pasacalles y cartelería pero no hay contención social para los vecinos de bajos recursos”

El gobernador Daniel Scioli entregó más de 400 soluciones habitacionales a vecinos de Tigre y San Fernando, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia, funcionarios del Gabinete y referentes políticos de ambos distritos.

En un clima de festejo, el gobernador Daniel Scioli recibió a más de 400 vecinos del corredor norte para entregarles personalmente las escrituras de sus viviendas, en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de la Provincia. La entrega de las mismas se enmarca dentro del Plan de Regularización Dominial para el distrito de Tigre; y bajo la modalidad Consolidación de Dominio para el partido vecino de San Fernando.

Durante el acto, el Gobernador Daniel Scioli se dirigió especialmente a los vecinos de San Fernando y afirmó: “Quiero llevarles tranquilidad a todos los vecinos presentes para que reproduzcan el mensaje a los que no están hoy aquí. Es muy importante entender que la Provincia no se quiere quedar con la costanera municipal, de ninguna manera. Sepan que va a seguir siendo pública y la vamos a cuidar y a embellecer para que ustedes la puedan disfrutar aún más”.

la plata 7

Consultado sobre el tema, el referente por el sciolismo en San Fernando, Gastón D´Aquino sostuvo: “Hay folletos que reparten empleados y funcionarios municipales utilizando la firma de los vecinos. Hay una multiplicación del falso mensaje que preocupa. Se invierte en pasacalles y cartelería para la vía pública pero no hay contención social para los vecinos de bajos recursos. Esa es la triste realidad de San Fernando, por eso es muy importante la palabra del gobernador para llevarle tranquilidad a los vecinos de nuestro distrito”.

Por su parte el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía aclaró que “quienes entregan en un acto público las escrituras sociales tienen exactamente la misma validez que una escritura privada” y agregó que “hemos invitado a los intendentes de Tigre y San Fernando, que no están presentes, pero no es necesario tampoco que estén porque el acto tiene una validez absoluta sólo con la intervención de la Provincia”.
Participaron también el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; los subsecretarios Fabián Stachiotti (Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Daniel Guastavino (Gobierno) y el concejal Federico Ugo (Tigre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.