¿Cuáles son los destinos más buscados para la temporada de invierno 2022? 

En el  relevamiento de Booking.com, Bariloche, la ciudad de Buenos Aires, Iguazú, Mendoza y Salta se encuentran en el top 5 para los meses de julio y agosto.

Se espera un período de vacaciones entre julio y agosto de muchos viajes. La demanda de reservas a nivel global está un 15% más alta que en este mismo periodo del año en 2019 – antes de la pandemia – lo que establecería un récord turístico para esta época del año en todo el mundo.

Booking.com, el líder digital que hace que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para conocer cuáles son los destinos que ya están en la mira de los viajeros argentinos para viajar durante julio y agosto. La información se refiere a búsquedas realizadas por los argentinos en las dos últimas semanas de abril con fechas de check in durante el período julio-agosto y no significan necesariamente reservas.

Los diez destinos más buscados durante el mes de abril para check-in entre julio y agosto de 2022*:

  1. San Carlos de Bariloche (Río Negro)
  2. Buenos Aires (Buenos Aires)
  3. Puerto Iguazú (Misiones)
  4. Mendoza (Mendoza)
  5. Salta (Salta)
  6. San Martín de los Andes (Neuquén)
  7. Ushuaia (Tierra del Fuego)
  8. Madrid (España)
  9. París (Francia)
  10. Barcelona (España)

“Sin dudas el turismo ha enfrentado momentos difíciles en los últimos años, pero confiamos en una fuerte recuperación. La demanda de viajes domésticos continuará siendo una importante tendencia durante las próximas vacaciones de invierno y estamos preparándonos para atender a esta demanda”, expresó Jimena Gutierrez, Gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Booking.com anunció recientemente que se espera un periodo vacacional julio-agosto  en todo el mundo de muchos viajes, dado que en este momento hay un crecimiento global de reservas para las vacaciones de mitad del año de más de 15%  respecto al mismo periodo de 2019, antes de la pandemia, lo que marcaría un récord para esta época del año

Otra tendencia identificada por la plataforma, además del aumento de búsquedas, es el uso de dispositivos móviles en la planificación de viajes. De hecho, la aplicación Booking.com alcanzó un nuevo récord de usuarios activos mensuales en todo el mundo en el primer trimestre de este año, manteniendo su posición como la aplicación de agencia de viajes online (OTA) más descargada a nivel mundial, según una consultora de investigación.

*Búsquedas realizadas entre el 18 de abril y el 1 de mayo de 2022, con fechas de check in entre julio y agosto de este año. Los datos corresponden a búsquedas, no a reservas realizadas.

Sobre Booking.com

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com  es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, cuando sea seguro hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.4 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.