San Isidro: kermesse, música y gastronomía, en la Romería de Beccar

6

El sábado 4 de junio, desde las 13:00, el Municipio de San Isidro realizará  la quinta edición de la Romería de Beccar. En Juan B. Justo y Centenario, con acceso gratuito, habrá una kermesse, talleres de arte, música en vivo con cierre del DJ Alejandro Pont Lezica y una gran parrilla con opciones para comer.

“Beccar es una ciudad en constante crecimiento, pero que conserva y defiende una identidad comunitaria y barrial muy fuerte.  Esta es una fiesta que recupera las celebraciones de San Pedro y San Pablo, muy populares en este barrio en los años treinta. Este encuentro está pensado para sus vecinos y también para todos los que siendo de otros lugares quieran disfrutar de una tarde de alegría, diversión y mucho arte local”, comentó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

Programación:

13:00 a 17:00: Kermesse + Talleres en acción, a cargo de los docentes de la Casa de Cultura de Beccar.

13:30: Suena eh! Artistas del sello discográfico que tiene su estudio de grabación en La Cava.

14:30: Pichiculundios, espectáculo para los más pequeños.

16:00: Dj. Alejandro Pont Lezica

Además, durante la tarde, estarán los integrantes de Espacio Aguirre, Teatro y Escuela de Clown. Lo gastronómico estará en manos de la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, que se encargará del asado y freír empanadas.

Si llueve pasa al día siguiente. Más información en cultura.sanisidro.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.