spot_img
InicioTres de FebreroFestival La Nueva Ciudadela

Festival La Nueva Ciudadela

Se realizará una bicicleteada y se sorteará una bicicleta entre los participantes. Además, habrá shows en vivo y feria gastronómica y los Bomberos Voluntarios exhibirán sus camiones.

El próximo sábado 4 de junio, desde las 13, los vecinos de Tres de Febrero podrán disfrutar del Festival La Nueva Ciudadela, que se realizará en Av. Gaona y 25 de Mayo. “Distenderse con los seres queridos es fundamental para poder dar lo mejor de uno en los demás ámbitos de la vida”, expresó el intendente, Diego Valenzuela.

Durante la tarde, las familias podrán participar de una bicicleteada y participar del sorteo de una bicicleta. Para sumarse, deben completar un formulario electrónico y hay tiempo para hacerlo hasta el jueves 2 de junio.

A su vez, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, estarán presentes varios de los cuarteles de Tres de Febrero, quienes exhibirán sus camiones para que los más chicos puedan subirse y vivir una experiencia única. “Son héroes que arriesgan su vida para el cuidado de las familias del municipio y siempre es un privilegio poder tener la posibilidad de conocer desde adentro cómo se preparan para enfrentar las llamas”, expresó el jefe comunal.

Además, habrá shows en vivo, una kermesse y una propuesta gastronómica única de la mano de la Fiesta Patronal y Parroquial que realizaremos junto a la escuela Padre Elizalde, la parroquia Santa Juana de Arco y el grupo Scout de Ciudadela. Es importante destacar que, en caso de lluvia, el evento se realizará el siguiente fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares