Expo Escobar 2022 tendrá un amplio y diverso espacio de dialogo para abordar la agenda de actualidad de la Argentina

Con el objetivo de abordar y analizar las temáticas de la agenda actual del país, en la segunda edición de Expo Escobar se realizarán charlas y coloquios donde se expondrán distintos ejes temáticos entre los que se destacarán el desarrollo de la industria y del Real Estate, el deporte, la optimización de los recursos sustentables y las nuevas vanguardias en economía y finanzas.

El multievento de negocios más grande de la Argentina tendrá lugar del 9 al 11 de junio, de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita, en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar). En el marco de Expo Escobar, se realizará “Argentina Dialoga”, un ámbito de coloquio abierto donde se abordarán diversos temas de la agenda actual de la política nacional e internacional, y se proyectarán acciones conjuntas entre los sectores públicos y privados, con la finalidad de planificar y ejecutar medidas que beneficien a la ciudadanía.

En ese sentido, durante las tres jornadas de Expo Escobar, algunas de las charlas y coloquios a los que los espectadores van a poder asistir son “Nuevos liderazgos para un mundo en transformación” encabezada por el periodista Daniel Colombo; “Consumo responsable y Pymes sustentables: agentes de cambio desde la producción”, que será liderada por la especialista en sustentabilidad y economía circular Dafna Nudelman; “Inclusión Real: desafíos y oportunidades” a cargo de la periodista, Mariana Carabajal, el director ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas LGTB+, Esteban Paulón y la concejala “La Tía”; “Cryptomonedas; ¿Un fenómeno efímero o la revolución de las finanzas? y Ciberseguridad. Los nuevos desafíos del mundo digital”, cuyo orador será el periodista Sebastián Davidovsky; “Emprender y vivir con conciencia es posible”, con el conductor de televisión Julián Weich; y “Contexto político, económico y social para la toma de decisiones”, que será llevada adelante por los periodistas Jairo Straccia y Romina Manguel, entre otros.

Por último, todos los días a las 19 horas, Expo Escobar contará con grandes shows de cierre donde se presentarán la cantante y compositora Karina La Princesita, Vicentico y el popular cantante, compositor, freestyler y streamer, Lit Killah. Aquellos interesados en asistir a los espectáculos centrales pueden adquirir a través de la página oficial: www.expoescobar.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.