San Miguel comunidad donante: se viene la gran carrera por la vida y una jornada de concientización

Habrá donación de sangre, vacunación antigripal y de calendario y cursos de RCP, además de la maratón.

La Municipalidad de San Miguel realizará este sábado una gran jornada de concientización sobre la importancia de la donación de órganos. Será en el vagón municipal del Corredor Aeróbico, ubicado en Av. Francia y Sourdeaux, Bella Vista, a partir de las 10 hs.

El evento comenzará con una campaña de donación de sangre, a cargo del Servicio de Hemoterapia del Hospital San Miguel Arcángel y la Fundación Hematológica Sarmiento, a las 10 hs.

También, a la misma hora, se estará vacunando con la antigripal y otras vacunas de calendario. Además, a las 15 y a las 17 hs. personal del SAME dictará el curso de RCP para aprender a realizar la reanimación cardiopulmonar y así poder seguir salvando vidas.

Finalmente, a las 16hs., será la apertura y largada de la carrera “Corramos juntos por la vida”, que tendrá una extensión de 2.800 m. La inscripción previa es online y hay tiempo de anotarse hasta el 2 de junio, enviando el formulario del siguiente link https://cutt.ly/eJkQhSO al mail subsecretariadeportessm@gmail.com. Habrá remeras para los primeros inscriptos, que se entregarán el sábado a partir de las 14:30 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.