Detuvieron a dos delincuentes colombianos gracias a las cámaras de seguridad de San Isidro

Gracias a la ayuda del Centro de Monitoreo se logró interceptar a dos hombres que habían asaltado al conductor de un vehículo que se encontraba en la esquina de Avelino Rolón y Blanco Encalada. 

Gracias a la acción del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal lograron detener a dos delincuentes, de nacionalidad colombiana.

El hecho comenzó cuando, a través de una de las 1030 cámaras distribuidas en el Partido, desde el Centro de Monitoreo de San Isidro observaron cómo, en la intersección de Avelino Rolón y Blanco Encalada, dos hombres rompieron el vidrio de un Chevrolet Agile negro y asaltaron a su conductor.

Instantes después, los ladrones se subieron a una motocicleta Honda Twister y fugaron en dirección a la Autopista Panamericana, junto a otra motocicleta Yamaha XTZ y un Chevrolet Corsa Classic, que se encontraban junto a ellos.

Fotograma grabado 5

Inmediatamente, un operativo cerrojo se puso en marcha. Producto de esto, un móvil comunitario, que estaba cerca del lugar del hecho, divisó a los delincuentes, arriba de la Honda Twister, en la Colectora Este y Avelino Rolón y comenzó a perseguirlos.

La persecusión continuó, con la presencia de otros móviles del Patrullaje Municipal de San Isidro que llegaron a la brevedad como apoyo, por la calle Curupaití, en dirección a Thames, luego por las calles Independencia, Luis María Drago y Soldados de Malvinas, hasta que finalmente se logró frenar la marcha de los hombres a la altura de Scalabrini Ortiz.

Los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Octava de Villa Adelina. En el establecimiento se descubrió que ambos formaban parte de una banda delictiva colombiana que venía cometiendo robos, de similares características, en Zona Norte. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.