El Municipio intensifica las obras en el espacio urbano de la comuna

El Gobierno local avanza con el plan de obras de recuperación de calles y espacios públicos que mejora la circulación y la seguridad en todo el distrito. En esta nueva etapa, las intervenciones serán en Morón norte y sur, Castelar, El Palomar y Haedo.

El Municipio sigue adelante con las obras para mejorar las calles y renovar el parque lumínico en todo el territorio. A partir de la semana próxima comenzarán nuevas tareas que incluyen la segunda etapa de la repavimentación de la calle Maza en Morón sur, desde Mburucuyá hasta Agüero.

Además, sobre la misma calle próximamente se comenzará a construir la Plaza de los Jardines, en Maza y Ríos Gallardo. También se culminará la Escuela de Educación Secundaria Nº43 y el Centro de Primera Infancia.

Simultáneamente en Castelar comenzarán tareas de pavimentación y bacheo en la calle Merlo (entre Cardozo e Islas Malvinas).

Luego se continuará con Arredondo (entre Giménez y Arrecifes) y Azopardo (entre Cañada de Juan Ruiz y Bernardo de Irigoyen).

En tanto, en Haedo se avanzará con las mejoras sobre la calle Las Flores (entre Defensa y Directorio). En El Palomar se trabajará la repavimentación de las calles Ferrari (entre Marconi y Perdriel), sobre Dinamarca (esquina Chanas) y Carriego (entre D’amico y Escalada).

En Morón norte el plan de bacheo se realizará en las calles José Ingenieros (entre Donato Álvarez y Beruti), Donato Álvarez (entre La Rioja y Cañada de Juan Ruiz) y Tres Arroyos en diferentes intersecciones.

Estas obras implicarán una serie de inversiones por unos 360 millones de pesos, provenientes de fondos de diversos programas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

También continuará la reconversión del alumbrado público. Se reemplazarán las luces de mercurio del espacio público con 3.000 nuevos artefactos LED, con una inversión que alcanza la suma de 50 millones de pesos.

Esta intervención se suma a las más de 7.000 lámparas que ya fueron instaladas con las mismas características en diferentes barrios y espacios públicos de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.