Soledad Martínez saludó a los Bomberos Voluntarios en su día

6

La intendenta de Vicente López estuvo en el cuartel de Olivos para acompañar a los bomberos en el Día Nacional del Bombero Voluntario. 

La jefa comunal destacó el compromiso y la valentía que tienen ellos por brindar asistencia al vecino ante cualquier emergencia.

El 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario, en conmemoración del aniversario de la creación del primer cuerpo de bomberos de Argentina en 1884.

Para celebrarlo, este domingo 5 de junio desde las 12 horas el cuerpo de Bomberos Voluntarios realizará un venta de locro a beneficio para recaudar fondos, en el cuartel ubicado en Avenida Maipú 1669. Los pedidos se reservan previamente, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchzK3mJDoVJlEdFCR4791bmHYP5kUN3SlL20sRaX7KvYvs5A/viewform

Año a año, los bomberos fueron adquiriendo equipamiento a través del Presupuesto Participativo, incorporando más materiales de trabajo, mejorando la estructura existente y realizando diversas obras en las centrales. Tanto en 2018 como en 2019 sus proyectos resultaron ganadores, gracias al pedido de los vecinos.

Bajo el lema “sacrificio, abnegación y valor”, los Bomberos Voluntarios de Vicente López están presentes para ayudar a cada vecino desde 1932, cumpliendo un rol fundamental a la hora de ayudar a los que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.