Julio Zamora monitoreó la reforma integral en la Escuela Secundaria N° 24 de Troncos del Talar

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento escolar donde el Municipio realizó diferentes labores para mejorar las condiciones edilicias. Entre las obras que se llevaron adelante se encuentran la refacción de baños y aulas, la construcción de una galería y trabajos de herrería.

El Municipio de Tigre terminó la reforma integral en la Escuela Secundaria N° 24 de la localidad de Troncos del Talar. El intendente Julio Zamora supervisó las obras realizadas en el establecimiento, que contemplan la construcción de una galería y un baño para personas con discapacidad, la refacción de aulas y baños y trabajos de herrería.

“Para brindar más oportunidades a los chicos, chicas y jóvenes la educación es fundamental, por eso desde nuestra gestión buscamos poner en valor las condiciones edilicias de las escuelas públicas del Municipio de Tigre. Hoy nos encontramos recorriendo las obras que se realizaron en diferentes espacios de este establecimiento, con el objetivo de mejorar la cursada de los estudiantes y profesores”, sostuvo el jefe comunal.

En materia de infraestructura educativa, este año el Municipio inauguró la Escuela Secundaria Nº19 en Troncos del Talar. En los últimos años, se construyeron 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. También, se llevan adelante obras de ampliación en la Escuela Técnica N°2 de Ricardo Rojas y se pondrá en marcha la Escuela Primaria N°23 en Don Torcuato, la Escuela Secundaria N°47 de Benavídez y la Escuela Secundaria N°45 de Tigre.

Además, se renovaron los sanitarios de 30 establecimientos; se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento en 40 instituciones; y se llevaron adelante más de 300 intervenciones relacionadas con filtraciones, problemas de gas, eléctricos y sanitarios. También, se equiparon con nuevo mobiliario a escuelas y jardines de gestión estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.