Inicio Tigre Julio Zamora recorrió las instalaciones de la empresa Nöllmed en Troncos del...

Julio Zamora recorrió las instalaciones de la empresa Nöllmed en Troncos del Talar

11

El intendente de Tigre visitó la planta especializada en soluciones eléctricas, principalmente en la producción de tableros de última generación y shelters. El jefe comunal dialogó con los empleados de la firma con el objetivo de conocer sus realidades, escuchar sus inquietudes e intercambiar opiniones.

En el Parque Industrial ubicado en Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la empresa Nöllmed especializada en soluciones eléctricas, que emplea a más de 80 trabajadores. El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los titulares de la firma y dialogó con los empleados con el objetivo de conocer sus realidades, escuchar sus inquietudes e intercambiar opiniones.

«Estuvimos recorriendo Nöllmed, una empresa familiar que ofrece la calidad que necesita el distrito en materia industrial, creciendo día a día. Es proveedora de importantes empresas de la Argentina y eso es un orgullo. Pude charlar con sus trabajadores, quienes la mayoría son vecinos del distrito, para saber sus opiniones y cómo están los barrios. Es un pequeño intercambio que sirve para saber qué hay que mejorar», afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: «El Parque Industrial de Tigre sigue creciendo con más empresas, con una posibilidad de desarrollo muy grande y tenemos que apoyarlas. Desde hace mucho tiempo se viene trabajando en condiciones que favorezcan el asentamiento de industrias, ya sea en promociones impositivas, infraestructura de caminos y la seguridad ciudadana. Además, el Municipio brinda un servicio tanto a los trabajadores como a las empresas, tratando de ser un puente mediante el Portal de Empleo, donde se le ofrecen a las firmas un abanico de recursos humanos disponible para que puedan elegir, ver los currículum de los vecinos y contratar».

Durante la recorrida, las autoridades de la empresa mostraron los procesos de producción de tableros de última generación y shelters. Luego se llevó adelante una reunión en donde el presidente de la empresa le comentó al intendente que hace más de 10 años la planta cuenta con pasantes de escuelas técnicas de Tigre, brindándole a los jóvenes la posibilidad de aprender la labor dentro de la práctica.

Por su parte el presidente de la firma, Guillermo Nöllmann, aseguró: «Es muy importante que se puedan conocer las capacidades productivas que hay en el Municipio. Somos una firma que tiene más de 80 años y 80 empleados, muchos de ellos del distrito. Nos potencia mucho la visita del intendente Julio Zamora que nos hace ver que somos importantes para el Municipio; además es interesante que la gente conozca lo que sucede puertas adentro».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.