spot_img
InicioPolíticaKatopodis: “Tenemos que reaccionar y no acostumbrarnos a lo que pasa en...

Katopodis: “Tenemos que reaccionar y no acostumbrarnos a lo que pasa en Rosario”

El intendente de San Martín se refirió al narcotráfico en Argentina e instó a enfrentarlo de manera conjunta. “El combate nos va a llevar 10 años, pero la decisión de coordinar esfuerzos se toma en un día”.

 

Luego de los hechos producidos recientemente en Rosario relacionados al narcotráfico, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación por la que atraviesa el país, y particularmente la Provincia de Buenos Aires en relación a este delito.

 

En este sentido, el Jefe Comunal afirmó: “Tenemos que reaccionar y no acostumbrarnos a lo que pasa en Rosario. Porque también vivimos realidades parecidas en la Provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Es muy grave lo que está pasando y es muy grave si empieza a ser parte del paisaje”.

 

Y continuó: “Convocamos a hacer un gesto potente de toda la política y la sociedad argentina para condenar lo que pasa en Rosario, con amenazas a los periodistas y asesinatos a las madres que denuncian a los narcos”.

Para finalizar, Katopodis reclamó a la Nación y la Provincia un trabajo articulado con los intendentes en la lucha contra el narcotráfico. “El combate nos va a llevar 10 años, pero la decisión de coordinar esfuerzos se toma en un día. Desde el Frente Renovador vamos a trabajar fuertemente para que Argentina no camine al abismo en este tema. Los intendentes esperamos que nos convoquen desde el gobierno Nacional y el Provincial para aportar nuestro compromiso desde el primer mostrador del Estado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares