Julio Zamora monitoreó obras de infraestructura en el Jardín de Infantes N°910 de Troncos del Talar

18

El intendente de Tigre supervisó los trabajos que desarrolla el Municipio en el establecimiento educativo, entre los que se destaca la construcción de una nueva aula y la renovación de baños. En tanto, inspeccionó los nuevos juegos incorporados a través del programa «Aprender Jugando».

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos realizados en el Jardín de Infantes N° 910 de Troncos del Talar. Se destaca la construcción de una nueva aula de 42m3 y dos núcleos sanitarios. Además, en el receso invernal se realizarán trabajos de pintura.

«Seguimos recorriendo los establecimientos escolares, en este caso el Jardín N°910, donde se hizo una nueva aula y núcleos sanitarios. Supervisamos también los juegos que fueron puestos el año pasado a través del programa Aprender Jugando. Continuamos visitando todas las instituciones educativas, con el fin de evaluar la realidad de cada una y ver cuáles son sus necesidades», afirmó el jefe comunal.

En materia de infraestructura educativa, este año el Municipio inauguró la Escuela Secundaria Nº19 en Troncos del Talar. En los últimos años, se construyeron 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. También, se llevan adelante obras de ampliación en la Escuela Técnica N°2 de Ricardo Rojas y se pondrá en marcha la Escuela Primaria N°23 en Don Torcuato, la Escuela Secundaria N°47 de Benavídez y la Escuela Secundaria N°45 de Tigre.

Además, se renovaron los sanitarios de 30 establecimientos; se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento en 40 instituciones; y se llevaron adelante más de 300 intervenciones relacionadas con filtraciones, problemas de gas, eléctricos y sanitarios. También se equiparon con nuevo mobiliario a escuelas y jardines de gestión estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.