Safari fotográfico gratuito por el Delta

0
201

Los participantes del concurso fotográfico “Paisajes del Delta de Tigre”, impulsado por el Honorable Concejo Deliberante (HCD), la Agencia de Desarrollo Turístico y la Agencia de Cultura disfrutaron de un recorrido en catamarán por la Primera Sección de Islas.

El concurso de fotografía artística ya cuenta con cientos de inscriptos. Los aficionados disfrutaron de un safari fotográfico organizado por el Municipio, a bordo de un catamarán. El certamen cuenta con vecinos del distrito, estudiantes de fotografía de otros partidos y hasta de otros países.

En tal sentido, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi señaló: “Para nosotros es fundamental que el Concejo Deliberante sea considerado por los vecinos como un espacio de puertas abiertas. Queremos destacar que además de defender sus derechos y legislar para mejorar su calidad de vida, también nos interesa fomentar la cultura, por eso, abrimos espacios abiertos a la creación y a la expresión de todos los habitantes de Tigre para que tanto ellos como los turistas puedan disfrutar del arte”.

1

Pablo Corbella, participante del concurso, expresó: “Me encantó la experiencia, nunca hice un safari fotográfico. Yo soy argentino pero vivo en Canadá desde 1998. En este momento solo estoy en Tigre de paseo, mi hermano es estudiante de fotografía se enteró de este concurso y me invitó”.

La inscripción al certamen continúa abierta, es gratuita y podrán participar aquellos amantes de la fotografía que sean mayores de edad. Una vez inscriptos tendrán acceso a las bases y condiciones del concurso y participarán por grandes premios. El tema al que tendrán que responder las obras es “Paisajes del Delta de Tigre” y tienen tiempo de entregarlas hasta el 25 de noviembre.

Una vez finalizado esta etapa, los jueces seleccionarán las distintas obras que serán expuestas en el hall del HCD para el disfrute de turistas y vecinos.

SIN COMENTARIOS