Vicente López y Purina celebran el Día Nacional del Perro

3

Este sábado 11 de junio desde las 11 horas se celebrará un evento por el Día del Perro en el Paseo de la Costa (Arenales y el Río).  

La Municipalidad de Vicente López en conjunto con Purina organizan esta jornada donde los vecinos podrán disfrutar de diversas actividades junto a sus animales de compañía. 

En primer lugar, habrá jornada de desparasitación y vacunación antirrábica para caninos y felinos. Las vacunas se aplicarán por orden de llegada, y se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora, mientras que los gatos deben concurrir con transportadora o bolso de transporte.

Además, habrá una Estación Pet Friendly con asesorías sobre alimentación, espacios de adopción, clínicas de adiestramiento y shows de agility con entrenadores. Por último, se desarrollarán charlas sobre ambiente, animales y familias multiespecies. 

Vicente López cuenta con un Centro de Zoonosis, ubicado en la calle Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. 

La actividad se suspende en caso de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.