Un desfile organizado por el exitoso programa La Jaula de la Moda se suma a la oferta de atractivos de Expo Escobar 2022

4

La segunda edición de Expo Escobar, que se desarrollará entre el 9 y 11 de junio de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, contará con una variada oferta de atractivos culturales para toda la familia y en su tercera jornada ofrecerá un gran desfile a cargo del famoso programa televisivo “La Jaula de la Moda”.

Así, el sábado 11 de junio a las 18 horas se desplegará un escenario con lo mejor de la temporada otoño-invierno, en una cita que estará protagonizada por grandes artistas, cantantes y figuras de la moda junto a los principales diseñadores del país: Benito Fernández, Jorge Rey, Gustavo Pucheta, Panni Margot y Claudio Cosano. El desfile además contará con la conducción estelar de Mariano Caprarola y Majo Martino.

El multievento de negocios más grande de la Argentina se realizará en el Predio Floral de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves 1050, donde los visitantes podrán disfrutar de toda la oferta cultural que incluye recitales de más de 50 artistas locales y también de un enorme patio gastronómico con precios populares.

Por otro lado, en cada jornada de cierre, a las 19 horas, habrá un concierto protagonizado por importantes figuras de la música nacional. El primer show será de Karina La Princesita (jueves 9), la segunda jornada actuará Vicentico (viernes 10) y el cierre artístico de Expo Escobar estará a cargo de Lit Killah (sábado 11).

Quienes quieran adquirir tickets para los shows principales, pueden hacerlo a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.