Llega la feria de emprendedores “Hecho en Vicente López”

8

El sábado 11 de junio se llevará a cabo la feria de emprendedores “Hecho en Vicente López” en la Plaza Leonardo N. Alem (Luis Terragno 4202, Munro).

Del evento participarán 30 emprendedores de Vicente López quienes expondrán sus productos. Habrá puestos de gastronomía, artesanías y textiles. También se sumará un show de música en vivo.

La feria forma parte del Plan de Empleabilidad impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social. El objetivo del programa es generar un sistema integral de seguimiento de emprendedores brindándoles herramientas y capacitaciones para la gestión de sus pequeñas empresas.

Previo a la feria, se realizó una jornada con emprendedores sobre estrategias de marketing para ferias con el propósito de brindarles las herramientas necesarias para que puedan potenciar sus negocios y ventas.

Desde el área de Desarrollo Social de Vicente López se continúa trabajando en estas propuestas para poder apoyar a los pequeños productores locales. Para más información, pueden escribir a desarrollo.social@vicentelopez.gov.ar

Los vecinos pueden acercarse a disfrutar de las distintas propuestas de la feria entre las 14 y 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.