Sergio Massa y Alberto Fernández con el CEO de General Motors Internacional

Sergio Massa participó junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de una reunión de trabajo con el CEO de General Motors Internacional, Shilpan Amin, y el director global de Asuntos Corporativos, Tom Cooney, llevada a cabo en el Hotel Ritz Carlton de Los Ángeles, Estados Unidos.

Durante el encuentro, que se prolongó a lo largo de una hora cuarenta minutos, dialogaron sobre las inversiones de la firma en nuestro país. A su vez, compartieron los avances en la transición hacia los automóviles eléctricos, y los plazos previstos para ello en la Argentina.

Asimismo, se interiorizó a los empresarios sobre la marcha de los proyectos de la Ley Automotriz y la de Promoción de Electromovilidad enviado por el Poder Ejecutivo y que podrían ser sancionados en un plazo de 90 días por el Congreso. Además, en ese mismo marco, se resaltó la importancia del litio y la incidencia de este mineral, que registra importantes yacimientos en la Argentina, en toda la cadena productiva a nivel global y la relevancia comercial que cobra nuestro país en ese marco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.