AySA se suma a la 2° edición de Expo Escobar

AySA estuvo presente con su stand en la inauguración de la 2° edición de la Expo Escobar, un espacio de intercambio comercial con el objetivo de dar a conocer nuevas tecnologías, novedades en educación, innovación, economía y vanguardias en sostenibilidad desarrolladas en la industria local y regional. 

El evento que se lleva a cabo del 9 al 11 de junio en el Predio Floral de Belén Escobar contará durante las tres jornadas con el stand de AySA, donde las y los visitantes se podrán acercar a conocer sobre el trabajo que realiza la empresa y participar de juegos y actividades para toda la familia.

Mayra Mariani, directora de Relaciones Institucionales de AySA destacó: “AySA está acompañando con su stand enfocado en la concientización y un simulador donde explicamos el proceso de potabilización del agua. Felices de ser parte de esta exposición donde participan 450 expositores”.

Los visitantes del evento se acercaron al espacio de AySA para participar de las distintas actividades que propone la empresa en su stand con la campaña “¡Activá! Tu consumo responsable de agua”, con la que busca lograr cambios en los hábitos de consumo del agua potable de la población a partir de prestar atención a las tareas diarias en las que se puede estar desperdiciando agua.

María Eugenia, vecina de Escobar, participó de las actividades del stand y comentó sobre el uso del recurso: “Dentro de lo que se puede en la casa, tratamos de cuidar el agua. Por ejemplo cuando lavamos los platos y cubiertos, los mojamos, cerramos la canilla los enjabonamos con la esponja y luego los enjuagamos”.

Por su parte otra visitante, Nancy, también realizó un aporte sobre como cuidan el agua con su familia en la rutina diaria: “Tengo 5 hijos en casa y cada uno de ellos llena su vaso con el agua para lavarse los dientes y utilizar su cepillo. Saben que no tiene que dejar las canillas abiertas y que tienen que cuidar muchísimo”.​

“Esperamos que el clima nos siga acompañando y recibir nuevamente a las escuelas del municipio y a toda la gente que se acerque para explicarles el trabajo que hacemos en AySA. Y por otro lado concientizar acerca de la utilización del agua, que no olvidemos es un recurso finito”, finalizó Mayra Mariani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.