Nueva entrega del Fondo de Fortalecimiento al Centro Comunitario El Sagrado de Morón sur

El subsidio municipal estará destinado al mantenimiento y renovación de la instalación eléctrica de la institución.

El intendente de Morón Lucas Ghi realizó una nueva entrega del Fondo de Fortalecimiento Institucional municipal. En este caso, la destinataria fue la Asociación Civil Centro Comunitario El Sagrado, de Morón sur, quien recibió un apoyo de $756.540. Este subsidio permitirá llevar adelante el mantenimiento y la renovación de la instalación eléctrica de toda la institución.

Cabe resaltar que el Centro le brinda diariamente el almuerzo a 400 personas, posee una guardería comunitaria y apoyo escolar a la comunidad, además de realizar otros talleres para la comunidad.

Mediante el Fondo de Fortalecimiento, el Municipio de Morón acompaña a clubes deportivos y sociedades de fomento de todo el distrito, cuyo desarrollo resulta fundamental para los vecinos y vecinas.

El Fondo es un programa de apoyo económico, conformado por recursos municipales y está destinado a instituciones y organizaciones sin fines de lucro para que puedan realizar mejoras, reformas, reparaciones, entre otras acciones.

Durante la actividad también estuvieron presentes los directores de Relaciones y Fortalecimiento Institucional, Alejandro Méndez, y de la UGC9, Marcelo Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.