Emotivo fin del ciclo de charlas sobre Malvinas en el HCD Tigre

Mantener la causa Malvinas viva entre nosotros, hace a nuestros héroes estar siempre presentes.

El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Fernando Mantelli expreso: Es un orgullo lo que siento de solo recordar los momentos vívidos junto a nuestro querido Alejandro Vasco. Hoy lo homenajeamos, como corresponde despedir a un amigo veterano recientemente fallecido, con la frente en alto y con su memoria en el corazón, seguimos adelante en su nombre. Llegar a la última charla después de pasar nueve jueves consecutivos, escuchando, aprendiendo, pero lo más importante, escuchando todas las vivencias de aquellas personas que estuvieron en el frente de batalla.

Julio Aro contó la parte más triste, pero a su vez, más gratificante para los familiares de los caídos en guerra. Dar identidad a los héroes que quedaron en nuestras tierras malvinenses, significó un antes y un después para sus seres queridos.

Por ordenanza aprobada por unanimidad en este cuerpo legislativo y reglamentada por el ejecutivo municipal, el día de la #MaximaResistencia será conmemorado este 14 de Junio ahora y siempre. Esta fecha nos debe convocar a todos y todas en honor a nuestros veteranos más allá de las diferencias y grietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.