Perdió el control del vehículo e impactó contra un local en Tigre: el Sistema de Protección Ciudadana brindó asistencia rápidamente

21

Ocurrió en Av. Cazón. Un vecino utilizó la plataforma para notificar el hecho al COT y el trabajo en conjunto de los agentes y personal de Defensa Civil, Bomberos, Tránsito y el SET permitió asistir a los afectados.

El Sistema de Protección Ciudadana respondió rápidamente para brindar asistencia tras un accidente de tránsito en el centro de Tigre, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control e impactara contra un local comercial. No hubo heridos de gravedad.

Todo comenzó cuando el vehículo se encontraba estacionado en Av. Cazón y Albarellos. Su conductor, al querer emprender la marcha, perdió el control, cruzó con el auto la avenida e impactó contra uno de los comercios que estaba sobre la mano de enfrente.

Un vecino que presenció el hecho utilizó la plataforma Alerta Tigre Global para reportar lo sucedido al Centro de Operaciones Tigre (COT) e inmediatamente se montó un operativo con agentes y personal de Defensa Civil, Bomberos, Tránsito y el Sistema de Emergencias Tigre (SET).

La aplicación Alerta Tigre Global es una herramienta gratuita, para todos los vecinos del distrito. Mediante sus teléfonos inteligentes, la comunidad puede enviar alertas inmediatas al COT de situaciones de emergencia que perciben en la vía pública.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.