Noe Correa y Leo Nardini supervisaron el inicio de la obra “Nueva Avenida Diharce” 

La misma abrirá nuevos caminos para conectar la ciudad de Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués, mejorando los accesos hacia puntos estratégicos de la comuna, como: el Polo de Salud y el Polo de Seguridad. El trabajo incluye obra hidráulica.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, estuvieron en Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués, supervisando el inicio de una obra que conectará ambas ciudades. Los puntos visitados fueron: Juan de San Martín y Miraflores, en el barrio “Diharce”; y Hernandarias y Bacacay, barrio “Sol de Mayo”.

“Esta es una obra muy importante para el desarrollo urbano de Malvinas Argentinas, la construcción de la nueva Av. Diharce. Esta nueva conexión permite, también, descomprimir el tránsito de la calle Miraflores, y genera un nuevo acceso cómodo y seguro al Hospital de Trauma, y al futuro Hospital Universitario”, detalló la jefa comunal.

Además, la nueva avenida, favorecerá los accesos al nuevo Cuartel de Bomberos, que se está desarrollando en la comuna; a Gendarmería; al Centro de Monitoreo; a Defensa Civil; y a la nueva sede regional de la empresa AySA.

Por su parte, Leo Nardini, dijo: “Me pone contento ver, junto a Noe, el inicio de esta obra hidráulica, que cruza por debajo de la traza de la Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197) y que, además, va a generar esta nueva avenida del Corredor Diharce”. Luego, agregó: “Esta es una obra financiada a través del Ministerio de Obras Públicas, mediante el programa ‘Más’. Se trata de una solución a toda la planificación urbana que tenemos para este lugar”.

En cuanto a desarrollo urbano, en Malvinas Argentinas “se está trabajando en conjunto con el Ministerio de Viviendas Nacional, en lo que va a ser ‘Procrear’ y ‘Vivienda Única’, de esta manera, con la Av. Diharce, mil trescientas familias van a tener conectividad hacia estos puntos”, adelantó el ministro.

Al finalizar la recorrida, Noe Correa expresó: “Continuamos avanzando en la obra pública con más iluminación y más seguridad. Y gracias al apoyo del Estado nacional y al Gobierno provincial, es que podemos seguir transformando Malvinas Argentinas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.