Acusan a Andreotti de “utilizar políticamente” la polémica por los terrenos costeros de San Fernando

0
76

Gastón D´Aquino, aseguró que el intendente  “utilizó políticamente” la polémica en torno a la propiedad de 13 hectáreas costeras, que pasará a ser parte del patrimonio provincial tras un fallo de la Corte Suprema.

“Sería bueno que el intendente respetara las decisiones de la justicia y que es ni más ni menos lo que dice el código civil”, detalló D´Aquino.

En ese sentido aseguró que el jefe comunal, Luis Andreotti, utilizó el tema para “difamar al gobernador en algo que es un fallo judicial que tiene más de 28 años” y resaltó: “La gente de San Fernando tiene que estar tranquila ya que el gobernador dijo que se va a preocupar para que la tenga más espacio público y de mejor calidad”.

D´Aquino. detalló también que “lo que es público de la costa municipal es muy poco porque lo demás lo tiene concesionado a empresas privadas que hacen de la náutica una explotación comercial”.

“El gobernador dijo que está preocupado para que ese espacio se recupere para el vecino y que sea de calidad”, finalizó.

SIN COMENTARIOS