Diego Valenzuela en El Palomar: «Con esta obra mejoramos el acceso al transporte público» 

58

La obra incluyó la creación de una entrada a la estación del tren San Martín y una nueva plaza con juegos infantiles y mobiliario urbano.

La Municipalidad de Tres de Febrero, junto a Trenes Argentinos, inauguró una entrada a la estación El Palomar y una nueva plaza para que las familias del distrito que se encuentren esperando el tren puedan hacerlo en un entorno más seguro. “Agradezco el trabajo en equipo porque hay políticas de estado que trascienden el color político”, expresó el intendente, Diego Valenzuela.

El nuevo espacio recreativo cuenta con juegos infantiles con piso de goma para brindarle mayor seguridad a los niños. Además, se instaló una estación saludable y se creó un área con mesas y bancos para que las personas puedan distenderse. “Para nosotros es muy importante mejorar los sectores que se encontraban abandonados para transformarlos para que todos puedan disfrutar y estar más seguros”, detalló el mandatario.

En la presentación también estuvieron presentes el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrero, el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y el Intendente de Morón, Lucas Ghi.

Esta obra se suma a la renovación de la calle Rosetti, donde se mejorará la infraestructura, se reordenará el tránsito y delimitará la calle. Además, la misma contará con una dársena de estacionamiento y mejores accesos de entradas y salidas a la calle. A su vez, se sumará nueva luminaria con la poda de la vegetación existente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.