Ingeniero Maschwitz: en las próximas semanas finaliza la obra integral del nuevo puente sobre el arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia 

9

La Municipalidad de Escobar avanzó en un 90% la construcción del puente vial sobre el Arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia en Ingeniero Maschwitz, una obra integral que responde a una demanda histórica de la comunidad, ya que conecta dicha localidad con Belén de Escobar y generará una nueva vía de circulación hacia la zona del partido de Tigre.

Actualmente, continúan los trabajos de pavimentación del distribuidor vial tipo rotonda a la salida del puente, la construcción de nuevas veredas e instalación de luminarias LED. A su vez, la Secretaría de Espacios Públicos iniciará una intervención artística sobre los terraplenes y el puente.

La obra, que requiere una inversión total de $145 millones, es financiada en un 90% con fondos municipales. En tanto, el puente tiene una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros, una calzada con un carril en cada sentido y una senda peatonal. Asimismo, se ejecutaron 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia y otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.