Valenzuela, el intendente del conurbano con mejor imagen según una encuesta en 24 municipios

El jefe distrital de Tres de Febrero alcanzó un 67,5% de aceptación en un relevamiento que midió la percepción de los mandatarios bonaerenses.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se encuentra primero entre los líderes del Conurbano según una encuesta de la consultora CB. El mandatario del oeste obtuvo un diferencial positivo del 38,5% y aseguró: “Es un reconocimiento que llena el alma y que nos indica que este es el camino correcto. No tengo más que agradecer al pueblo de Tres de Febrero”

Valenzuela, que goza de una alta aceptación en su distrito gracias a transformaciones históricas que fue realizando en sus casi 7 años de gobierno, obtuvo una imagen positiva del 67,5% y un porcentaje negativo del 29%. En el ranking lo acompañan: Juan José Mussi (Frente de Todos) de Berazategui, con un 67,2%; Néstor Grindetti (Juntos) de Lanús, con 66,8.

La encuesta fue elaborada a partir de un relevamiento de 638 a 841 casos por municipio y evalúa a 23 distritos del conurbano más la ciudad de La Plata. Se realizaron entre el 16 y el 21 de junio y los resultados se presentaron con +/- 3,1% de margen de error.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.