Charla del Dr. Pulvirenti en la Casa Del Pueblo

El Dr Orlando Pulvirenti, reconocido jurista de amplia trayectoria y estudios, brindó una charla en el Concejo Deliberante de Tigre “Desafíos futuros del Concejo Deliberante y la labor legislativa actual” y allí presentó el “Decálogo del Concejal y la Concejala”

Con respecto a la actividad, el vicepresidente del legislativo local, Fernando Mantelli se mostró muy alegre por la convocatoria y expresó: “Pudimos compartir esta enriquecedora charla con compañeros y compañeras de ambos bloques, así como también junto a jóvenes, vecinos y vecinas. El saber que, a pesar de nuestras diferencias políticas, podemos encontrarnos y siempre estar dispuestos a ser cada vez mejores representantes del pueblo, es muy gratificante”.

Durante su alocución el Dr Pulvirenti arrojó un manto de claridad sobre la necesidad de generar ordenanzas viables, reales, adaptadas a las necesidades y efectivas en su aplicación para generar un cambio positivo. A través de ejemplos concretos y experiencias remarcó la importancia de la labor de un Concejo Deliberante y demás temáticas que mantuvieron atenta a la audiencia presente

Estuvieron presentes las Concejalas y Concejales, Rodrigo Molinos, Victoria Echart, Ana María Fernandes Costa, Verónica Caamaño, Juan Furnari y Fernando Mantelli. Por su parte también participaron el Secretario del Concejo Deliberante Leonardo Gui y el Concejero Escolar Felipe Baldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.