Gran “Festival Tropical” en San Fernando con el cierre de Los Charros

Muchas familias bailaron y cantaron en la plaza Belgrano de Virreyes las canciones de los grupos locales La Güera, Zakude, Cumbia Wey y Café Margarita. Y Los Charros tuvieron a cargo el gran cierre de este espectáculo de calidad, gratuito y con entrada libre, conducido por Marcela Baños y Ale Beltzer.

Gran cantidad de sanfernandinos disfrutaron del “Festival Tropical” en la plaza Manuel Belgrano (French y Cordero – Virreyes), del que participaron los grupos locales La Güera, Zakude, Cumbia Wey y Café Margarita, y la presentación de Los Charros como cierre.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, quien entregó un presente al reconocido grupo Los Charros, destacó: “Lo importante para nosotros es que vecinas y vecinos puedan asistir con toda la familia a un espectáculo totalmente gratuito y de nivel para disfrutar, con el cierre de Los Charros; desde el Municipio estamos muy contentos de poder generar estos espacios”.

La conductora Marcela Baños dijo: “Como siempre, este Festival Tropical nos reúne a todos para pasar una tarde espectacular con un montón de bandas y amigos que nos vienen a visitar. El frío es el clima, nosotros le ponemos calor a esta tarde en San Fernando”. Y su compañero de escenario Ale Beltzer agregó: “Es un privilegio conducir con mi compañera Marcela, una genia, y disfrutando de esta tarde gris en el cielo, porque acá tiene mucho color, diversión y es una fiesta con el cierre tremendo de Los Charros. Esta es la música popular que baila el país”.

Fabio, integrante del grupo Los Charros, agradeció “a todos los que hicieron posible que hoy estemos compartiendo una tarde imperdible con toda la familia de San Fernando con Los Charros en vivo. Estamos con muchas expectativas y vamos a compartir nuestros éxitos de hoy y de siempre. Estamos en 2022 y seguimos con fuerza. Realmente, muy contentos de estar acá en San Fernando”.

En cuanto a las vecinas y vecinos, Miguel, quien concurrió con su familia y amigos, dijo: “Está muy lindo el evento, y mucha gente. Mi banda preferida es Cumbia Wey, y ahora estamos esperando a Los Charros”.

Rodrigo, un vecino del barrio que fue con su novia, agregó: “Es muy lindo esto que organizaron; después de dos años de no poder salir, tomar mate y disfrutar de la música está bueno. La cumbia me gusta, Los Charros y Pablito Lezcano; la zona norte es cumbiera”.

Y Diego, que fue con su esposa y nietos, concluyó: “Me parece muy bien que el Municipio haga estos eventos, que están muy buenos. Y me gustan Los Charros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.