spot_img
InicioSociedadDel Buen Vivir al Poder Ayudar

Del Buen Vivir al Poder Ayudar

Una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos llega al Cine Teatro York de Olivos el próximo 28 de Noviembre a las 19 Hs.

Esta iniciativa viene de la mano del programa radial “Saber Salir” conducido por Marcelo Chocarro que se emite todos los viernes por FM Milenium 106.7.

Este encuentro tiene por objetivo realizar una Subasta Solidaria de Vinos a total beneficio de diferentes entidades que llevan adelante un importante trabajo social en la comunidad.

Entre las Instituciones a beneficiar se encuentran asociaciones civiles sin fines de lucro, como Peldaños; Centro de Jubilados Rivadavia; Red Sapucay; Centro de Jubilados Amor y Amistad; Asoc de Mujeres Caminando Juntas; las Parroquias San Pio;  Nuestra Sra. de la Guardia; Sta Rosa de Lima; Parroquia San Antonio y Parroquia San Pedro y San Pablo entre otras.

Esta forma de colaborar siempre es bien recibida por los amantes del buen vivir, ya que encuentran la forma de adquirir vinos de gran calidad a valores impensados, sumándole la posibilidad de cooperar con las entidades que más necesitan ser ayudadas.

Las principales bodegas que acompañarán la acción solidaria serán: Finca Sophenia; Catena Zapata; Bodega Benegas; Bodega Del Fin del Mundo;  Bodega Cavas La Capilla;  Tapiz; Terrazas de los Andes; Consultora Umami;  Bodega Casarena; Bombal&Aldao; Finca Las Moras, Santa Ana; El Esteco; Bodega El Porvenir; Bodega Chacra; Arístides, Ruca Malen; Trapiche; Bodegas La Rosa; Bodega Dante Robino, Bodega Pascual Toso; Deumayen Wines y Montechez.

 

Para mayor información al 4781-7368 o se puede escribir al info@buenacepa.com

Cine Teatro York, J. B. Alberdi 895 de Olivos.

Para mayor información al 4781-7368 o se puede escribir al info@buenacepa.com

Cine Teatro York, J. B. Alberdi 895 de Olivos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -