spot_img
InicioEscobarMunicipalidad de Escobar realizó un operativo de vacunación en...

Municipalidad de Escobar realizó un operativo de vacunación en geriátricos

La Municipalidad de Escobar desplegó un operativo de vacunación en once geriátricos públicos y privados del distrito y en el Hospital de Rehabilitación Sangalli Dupuy. En total, se aplicaron 346 vacunas contra la gripe, el Covid-19 y la neumonía.

Gracias a este operativo, que constó de tres jornadas, se alcanzó una cobertura del 97% de los residentes, internados y personal de las instituciones visitadas por el personal de la Secretaría de Salud.

En Belén de Escobar, se vacunó en el Hogar de Ancianas Eva Perón, el Hogar Belén y el geriátrico Senior Garden -tanto en la sede barrio El Cazador como en la sede San Martín-. En Loma Verde, visitaron el centro Luna Bianca, mientras que en Ingeniero Maschwitz el operativo se realizó en La Alternativa, el Hogar del Sol y el Hogar del Norte. También se vacunó en el centro Araucaria de Garín y en Matheu, en los centros Los Sauces y Vida Saludable.

Por otra parte, en el Hospital de Rehabilitación Sangalli Dupuy se inmunizó a todas las personas internadas que requerían de alguna de las vacunas

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -