Niños de jardín de infantes de San Isidro realizaron trabajos de jardinería

0
154

Aprendieron sobre el cuidado de los seres vivos y métodos de plantación en la sede que el Centro de Formación Profesional Municipal tiene en el hipódromo local.

En el marco del programa “Jardines con Jardineros”, un proyecto educativo impulsado por el Municipio de San Isidro, los alumnos del Jardín Municipal Nº11 “Olga Cossettini” visitaron la sede del Centro de Formación Profesional Nº 1 en el hipódromo local, donde se lleva a cabo el curso gratuito de jardinería.

Ni--os-de-jardin-de-infantes-Jardineria-B

Durante su recorrido, los niñosconocieron máquinas para trabajar la tierra como tractores, sembradoras, arados, entre otros. También visitaron los invernáculos donde aprendieron sobre distintas características de las plantas y árboles, y el uso de tecnología para el cultivo.

También hubo tiempo para ensuciarse las manos. Guiados por educadores y alumnos de la Escuela de Jardinería, los chicos plantaron una alegría del hogar que se llevaron a su casa con el objetivo de cuidar su crecimiento. Como broche de oro, para recuperar energías, una merienda llenó la panza de los niños y puso fin a un día lleno de conocimientos y naturaleza.

SIN COMENTARIOS