Julio Zamora monitoreó obras de infraestructura en la Escuela Técnica N°3 de Benavídez

El intendente de Tigre supervisó trabajos realizados por el Gobierno municipal, como la conexión de gas en 13 aulas y las refacciones en baños y el sector de talleres. “Seguimos recorriendo escuelas de todo el distrito para apoyar al sistema educativo”, indicó el jefe comunal.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la Escuela Técnica N°3 de Benavídez, donde el Municipio llevó adelante diversas obras de infraestructura, con el propósito de mejorar la calidad de aprendizaje de alumnos y alumnas.

“Esta Escuela Técnica es una referencia para la localidad de Benavídez y con todas las obras que llevamos adelante desde esta gestión se ha transformado. Sabemos que aún faltan muchas cosas pero vemos un cambio sustancial. El objetivo es seguir trabajando por una educación de calidad y por eso continuaremos recorriendo diferentes establecimientos del partido”, expresó el jefe comunal.

Durante la recorrida, el jefe comunal y las autoridades de la escuela inspeccionaron el nuevo sistema de calefacción incluido en 13 aulas, como también las refacciones en baños y el sector de talleres.

Para más información sobre obras ejecutadas por el Gobierno local en las diversas localidades, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.