Distinguieron a Castellano por su labor legislativa

0
46

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió el premio que otorga la Revista y Agencia Comunas.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue distinguido con el premio que otorga la revista y Agencia Comunas por su labor legislativa en materia de salud y educación.

La ceremonia, en la que también se distinguieron a otros dirigentes políticos del país, tuvo lugar el viernes pasado en el Salón Azul del Senado de la Nación.

El concurso, en el que el titular del legislativo sanisidrense resultó ganador de la categoría labor legislativa, consiste en una votación donde los votantes canalizan su elección por internet y eligen a diversos funcionarios por su trabajo y compromiso con la sociedad.

Premio-Comunas-2-e1416937349214

“Estamos agradecidos de recibir un reconocimiento al trabajo legislativo que venimos haciendo en San Isidro. Es un lindo gesto para un funcionario público ser reconocido por su trabajo con la comunidad”, sostuvo presidente del Concejo Deliberante local.

Castellano además hizo hincapié en las políticas públicas llevadas adelante en el municipio en materia de salud y educación que distinguen a San Isidro de otros partidos del conurbano.

“San Isidro es el primer polo en Salud y en Educación de toda la provincia de Buenos Aires. Esto es producto del gran esfuerzo que se hace tanto desde el sector público como desde el sector privado y se logró gracias al desarrollo de políticas públicas que promueven la integración y permiten ofrecer una mejor calidad de vida a todos los habitantes”, concluyó.

SIN COMENTARIOS