La Municipalidad de Escobar organiza peñas, recitales y otras actividades culturales para el fin de semana

La Municipalidad ofrecerá para este fin de semana una variada agenda cultural, que inicia hoy a las 19 horas con el lanzamiento de Juventud de Peña, una jornada que incluye danzas, gastronomía y música en vivo. El evento tendrá lugar en el Polideportivo 24 de Febrero, ubicado en Ingeniero Pablo Marín e Islas Malvinas, y en los próximos meses se replicará en todas las localidades.

A su vez, hoy a las 21:30 horas se realizará el Ciclo de Solistas en La Kalimba Espacio de Arte (Don Bosco 841, Belén de Escobar) en el que estarán tocando en vivo Mariano Caruso y Alicia Benítez, con la dirección de Gustavo Tribulo.

En tanto, el sábado 9 de julio llega “Inestable” del comediante, guionista, conductor radial y director Pablo Fábregas al Teatro Seminari, un show con monólogos, imágenes y música en vivo. Asimismo el Cine Italia tiene en su cartelera las películas “Thor: Amor & Trueno” y “Minions: Nace un Villano”. Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.