Domingo de clásicos franceses en el Cine York

Este domingo 10 de julio a las 19 horas se llevará a cabo la última función del ciclo de clásicos franceses en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos). Los vecinos podrán acercarse a disfrutar de una proyección de “Van Gogh” de Maurice Pialat.

“Van Gogh” es una película del reconocido director francés Maurice Pialat. Situada en el año 1890, relata la historia de los últimos días de la vida del reconocido pintor neerlandés y explora sus relaciones con su hermano Theo, su médico Paul Gachet, y las mujeres en su vida, incluida la hija de Gachet, Marguerite. El largometraje fue parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes en 1991.

La propuesta forma parte del programa Vecine Vecine del Lumiton, el cual busca la vuelta del cine a la gran pantalla. Es una puesta en valor del cine de barrio que intenta llamar a la reflexión e inclusión para lograr, mediante la diversidad de relatos, una mirada más amplia del mundo. Esta edición de cine francés se realiza en conjunto con la Embajada de Francia y el Institut français d’Argentine.

Las entradas son gratuitas y serán otorgadas por orden de llegada.

Para conocer más sobre la propuesta, visitar lumiton.ar/grupo_de_eventos/domingos-de-clasicos-cine-frances-en-35-mm/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.