spot_img
InicioSociedadEl Concejo Deliberante de Vicente López entregará distinciones como vecinos destacados en...

El Concejo Deliberante de Vicente López entregará distinciones como vecinos destacados en el deporte a la familia Simonet

El próximo lunes 11 de julio a las 19 horas, se realizará la entrega de distinciones como vecinos destacados de Vicente López, por su trayectoria deportiva en la práctica de handball, a la familia Simonet.

Alicia Moldes y Luis Simonet,  fueron jugadores de handball y conformaron la selección argentina de dicho deporte. Sus hijos Sebastián, Diego y Pablo, siguieron sus pasos destacándose en este deporte y logrando integrar también la selección nacional.

Como vecinos de Florida, Alicia y Luis, fomentaron durante la infancia y adolescencia de sus hijos, la participación en diversas actividades deportivas de instituciones locales como el club Banco Provincia, el club 25 de Mayo y el club Estrella Federal.

Quienes quieran participar de este reconocimiento a la familia Simonet, deben acercarse al Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, que está ubicado en avenida Maipú 2502, Olivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares