Jorge Macri: “La vicepresidenta tiene un desprecio muy grande por la Ciudad de Buenos Aires”

Así lo indicó el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones al programa “Las cosas claras” por Radio La Red.

“La Ciudad de Buenos Aires genera exportaciones o balanza comercial por turismo receptivo, exportación de software y la industria del contenido por 7000 millones de dólares al año. La vicepresidenta muestra un encono con la ciudad muy grande y es raro porque es la misma ciudad donde elige vivir. Hay una contradicción y una hipocresía muy grande en el kirchnerismo”
, dijo Jorge Macri.

Sobre la agenda productiva que tiene el gobierno nacional, Jorge Macri, fue claro y tajante: “Si el gobierno quiere un acuerdo productivo, tienen que llevar esa ley al congreso para que se trate. Es en ese ámbito donde se acuerdan, se discuten y se negocia, pero veo poco lugar para discutir leyes que sirvan para ayudar a la inversión o como bajar impuestos”.

Para finalizar, expresó: “Hay que trabajar hablándole a la gente y sentir que le pasa al ciudadano. La clase media está muy golpeada como nunca en la vida por el populismo y el mal gasto que hace el gobierno nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.