En vacaciones de invierno, San Martín tiene las mejores propuestas y actividades gratuitas

Del 16 al 31 de julio, el Municipio ofrece opciones de cine, teatro, música, juegos y feria gastronómica para toda la familia. 

El Municipio de San Martín cuenta con una agenda de actividades para disfrutar estas vacaciones de invierno en la ciudad, con las mejores propuestas culturales y una amplia oferta gratuita en todos los barrios.

Del 16 al 31 de julio, las familias de la ciudad van a poder elegir opciones de cine, teatro, música, danza, juegos, circo, artes visuales y muchas otras en las plazas y más de 30 espacios públicos y privados de la ciudad.

Entre los destacados del primer fin de semana está la ópera La Flauta Mágica de Mozart, adaptada para niñas y niños, que se presentará el sábado 16 y el domingo 17 en el Complejo Cultural Plaza, a las 15 y 17 horas.

Además, el sábado se celebrará la reinauguración de la Plaza de los Trabajadores en José León Suárez, con la presentación teatral de Les Bucles y otras actividades recreativas.

Durante los días de semana habrá más teatro, con la llegada del espectáculo Expertos Campamentistas a la Sociedad de Fomento Sarmiento el lunes 18; la presentación de Koufequin el mismo día en Plaza Kennedy; la obra Panambí en el Complejo Cultural Plaza el jueves 21, y Perdón Sutottos el jueves 28 en el Plaza, entre muchas otras obras.

Asimismo, el miércoles 27 se podrá disfrutar la mejor música infantil de Mariana Baggio en el Plaza a las 16 horas, y el mismo día la banda Kabradepata estará a las 15 en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre.

En el caso del cine, de lunes a viernes el Auditorio Hugo del Carril y el Complejo Cultural Plaza ofrecerán películas gratuitas por la tarde, durante las dos semanas de vacaciones.

Para el fin de semana del sábado 23 y domingo 24, el Corredor Gastronómico estará desde las 12 en la Plaza Mitre, donde habrá feria, actividades y los shows musicales de Los Raviolis y Cien Volando, que tendrán lugar el domingo.

Una semana después, el sábado 30, será el turno de la reinauguración de la Plaza 25 de Mayo en Villa Bonich, con show de magos, Rock and Walsh, talleres de percusión, ajedrez, feria y otros espectáculos, a partir de las 12.

El cierre de la agenda tendrá lugar el domingo 31, cuando llegue la Peña de la Tradición a la Chacra Pueyrredón, en una jornada que tendrá música, danza, clase abierta de folclore, espacio lúdico infantil y la Feria Manos de San Martín.

La agenda completa está disponible en sanmartin.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.