Opciones imperdibles para aprovechar en vacaciones de invierno con la tarjeta de descuentos “Soy Tigre”

Los vecinos adheridos al programa municipal de beneficios podrán acceder a rebajas de hasta un 50% en parques de entretenimientos, actividades recreativas, excursiones, alojamientos y más. La credencial puede gestionarse llenado un formulario en CLICK AQUÍ.

En estas vacaciones de invierno, vecinos y vecinas podrán acceder a descuentos de hasta un 50% en rubros de entretenimiento, alojamiento, actividades recreativas, excursiones y mucho más con la tarjeta municipal de beneficios Soy Tigre.

Quienes estén adheridos al programa podrán acceder a excursiones fluviales por el Delta: -20% lunes a sábados en Macadam II; -20% lunes a sábados en Río Tur Catamaranes; -20% lunes a sábados en Sturla; -20% miércoles a domingos en Natventure; -20% lunes a sábados en Miniturismo Bambi; -20% lunes a sábados en Catamaranes Tigre; y -10% sábados en Don Humberto.

En entretenimiento, las opciones que se pueden encontrar son: -50% miércoles a domingos en Parque de la Costa (pasaporte familiar, oro y anual oro. No aplica para días feriados); -10% miércoles a domingos en Parque Aereo Euca Tigre (sobre tarifas de caja para pase general). En tanto, en alojamientos en el Delta, los beneficios son: -10% lunes a sábados Cabañas del Espera; -10% lunes, miércoles y viernes en Faro Delta; -20% lunes a viernes en La Morada.

Por último, podrán aprovechar sitios para pasar el día en Delta con los siguientes descuentos: -20 % todos los días en Delta Terra; -10% lunes a sábados en Delta Point (en entrada al predio y actividades); -10% lunes, miércoles y jueves en Faro Delta; -20% lunes a viernes en La Morada; y -10% jueves en Turismo Kayaks.

Para tramitar la tarjeta Soy Tigre se debe completar el siguiente formulario online https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Una vez que tiene la misma, se debe activar ingresando en CLICK AQUÍ.

Para conocer todas las promociones de la tarjeta visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Para conocer modalidades de entrega y otras consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.