spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelSan Miguel celebró el 9 de Julio con un Gran Desfile Patrio

San Miguel celebró el 9 de Julio con un Gran Desfile Patrio

Participaron Héroes de Malvinas, fuerzas armadas y de seguridad e instituciones educativas, deportivas y culturales, entre otros sectores de la comunidad.

El Día de la Independencia se vivió a puro patriotismo entre los vecinos de San Miguel, con un emotivo desfile cívico militar organizado por el municipio para festejar el 9 de Julio.

La celebración se realizó sobre la avenida principal del distrito, con la presencia de miles de vecinos que se acercaron con banderas argentinas para festejar esta fiesta patria.

El acto fue encabezado por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, en compañía del senador provincial Joaquín de la Torre y la diputada bonaerense Catalina Buitrago, entre otras autoridades.

“Que esta fecha tan importante nos sirva para recordar, para valorar aquellos hombres de nuestra Patria que, con sus valores, su coraje, su convicción, le dieron nacimiento a nuestro país”, expresó Jaime Méndez.

Desfilaron Veteranos de Malvinas, distintas formaciones del Ejército Argentino, Gendarmería, móviles de la Policía Bonaerense y Municipal y Bomberos Voluntarios de General Sarmiento.

El evento contó también con un pasaje aéreo de helicópteros de la VII Brigada Aérea y de Aviación del Ejército. Y con la presencia de la “Virgen Malvinera”, que estuvo en las islas, llevadas por Veteranos en el autobomba histórico de los Bomberos.

Además, hubo distintas instituciones educativas, deportivas y culturales, como clubes, centros de jubilados, grupos de scout, escuelas, jardines de infantes, la Escuela Municipal de Enfermería y una delegación de Perú, que colaboró solidariamente con Argentina en Malvinas.

También desfilaron integrantes de la Comedia Municipal, de los Centros de Desarrollo Infanto Familiar, del Ballet Folclórico municipal y de los centros culturales y tradicionalistas del distrito, entre otros sectores de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares