Las cámaras del COT registraron el secuestro en Don Torcuato y posterior persecución en Panamericana

Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda en dicha localidad, y tras robar diversos objetos de valor, secuestraron al padre de la familia y huyeron con la víctima a bordo de un vehículo. Tras una intensa persecución y tiroteo, los sospechosos fueron detenidos en el partido vecino de Malvinas Argentinas.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron realizar un seguimiento al vehículo en el que fue secuestrado un hombre en Don Torcuato, luego de que los delincuentes ingresaran a su propiedad y robaran objetos de valor. Tras una intensa persecución y tiroteo, los sospechosos fueron detenidos en el partido vecino de Malvinas Argentinas.

El hecho comenzó alrededor de las 3 de la madrugada de este martes, cuando dos hombres ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Reynoso. Luego de robar diversos objetos de valor, tomaron a la víctima como rehén y huyeron con él a bordo de su vehículo. Tras el alerta de la familia a las autoridades, desde el centro de monitoreo local se realizó el seguimiento al rodado por las calles del Municipio de Tigre.

A las pocas cuadras del lugar del hecho, los delincuentes arrojaron a la víctima a la vía pública y continuaron su huida por Autopista Panamericana, perseguidos por los móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Tras una intensa persecución y tiroteo, ocurrida entre los partidos de Tigre, San Isidro y Malvinas Argentinas, finalmente los sospechosos fueron detenidos en esta última jurisdicción. Además fue detenida una mujer, cómplice del hecho.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.