Julio Sin Plástico: Vicente López brinda una charla junto a Ecofactory

Este miércoles 13 de julio a las 18:30 horas se llevará a cabo una charla virtual sobre plásticos de un solo uso. Será brindada por Gabriel Vannelli, Director de Desarrollo Sostenible,y Martin Jersonsky, Gerente General de Ecofactory.

El objetivo de la actividad es poder entender qué son los plásticos de un solo uso y cómo pueden evitarse. Busca hacer hincapié en los cambios que se necesitan hacer para que este material no impacte negativamente al planeta.

La actividad está enmarcada en la campaña mundial “Julio Sin Plástico”. La iniciativa busca concientizar sobre el efecto que este material tiene sobre el medio ambiente. El plástico es uno de los materiales que más tarda en desintegrarse y tiene efectos devastadores en el aire y los océanos.

Eco Factory es una empresa de Munro, pionera en producción de bolsas ecológicas. A partir de su compromiso con el ambiente, están instalando paneles solares para realizar todas sus operaciones con energía verde. En  el 2021 fue premiada a nivel internacional por sus altos estándares de desempeño social y ambiental.

La charla se brindará por instagram en @vivamos.sustentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.