spot_img
InicioCABACómo funcionarán las Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad

Cómo funcionarán las Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad

Está abierta la inscripción online. Las actividades serán de lunes a viernes de 10 a 17 horas en cinco sedes.

Arrancaron los primeros frescos en la Ciudad y miles de Personas con Discapacidad tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la diversión y mucho deporte en las Colonias de Invierno.

Y para ello, se lanzó la inscripción online para sumarte a una de nuestras cinco sedes: Parque SarmientoParque Manuel Belgrano (ex KDT)Polideportivo AvellanedaPolideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

En el período de vacaciones de invierno las actividades serán de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Este programa cuenta con diversas actividades para los chicos y chicas con discapacidad, ya sea motoravisualintelectualauditiva u otra. Allí pueden desarrollar ejercicios de movilidad y elongación para que puedan, a través de prácticas simples y saludables, incorporar hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida. Además, realizan actividades físicasgimnasia correctivadeportes adaptados y arte integral, entre otras disciplinas.

El programa se desarrolla habitualmente durante siete meses, del 9 de abril al 26 de noviembre. Las actividades se desarrollan todos los sábados de 10 a 17 y en el período de vacaciones de invierno las mismas serán de lunes a viernes en el mismo horario.

Hay cinco sedes: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco.

Las personas que forman parte de este programa reciben de manera gratuita una infusiónalmuerzo y merienda, además de disfrutar de múltiples actividades, bajo la supervisión de profesionales de la Secretaría de Deportes.

Para inscribirte, primero hay que descargar la planilla de inscripción, luego fotografiarla o escanearla y subirla en el link de inscripción.

Inscripción a Parque Avellaneda

Inscripción a Parque Sarmiento

Inscripción a Parque Manuel Belgrano

Inscripción a Parque Chacabuco

Inscripción a Parque Patricios

Descargá la planilla de inscripción

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares