Nuevos ganadores del Programa “Si Cumplís, Ganás”

0
202

La Secretaría de Ingresos Públicos sigue reconociendo a los contribuyentes que no registran deudas en el pago de sus tasas municipales. Un vecino de Rincón de Milberg se llevó la TV LED, como premio por el mes de octubre. 

Cada mes se sortea un nuevo televisor LED de 32′ entre todas aquellas cuentas ganadoras que no registran deuda en el pago de sus tasas municipales. El programa impulsado por el Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Ingresos Públicos  busca de esta manera incentivar el pago del impuesto como un compromiso comunitario.

La cuenta ganadora de noviembre resultó ser la Nº 60639691 y corresponde a la localidad de Rincón de Milberg. En tanto que el premio de octubre fue para Nadir Dan Nicoletti Tasat, también vecino de Rincón.

2

Además, se entregaron otros premios para aquellas personas que cumplen con el pago de su tasa de embarque.  Un vecino de Recife y otro de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de un paseo por el Delta y un almuerzo o cena en un restaurante de la zona.

Cabe recordar que la iniciativa arrancó en 2010 y tiene como objetivo buscar, incentivar y estimular el cumplimiento de pago de las tasas por servicios municipales y embarque.

Estuvieron presentes durante el sorteo: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez: el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales y los concejales Sandra Rossi, Roberto López y Daniel Macri.

SIN COMENTARIOS