Con 30 egresados, terminó el primer curso de choferes para patrullas policiales dictado por el Municipio y la provincia de Buenos Aires

Con un total de 30 egresados, culminó el primer curso de Choferes de Patrullas Preventivas de la Policía, brindado de manera articulada entre la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Seguridad, y el Ministerio de Seguridad bonaerense.

La convocatoria fue abierta, para jóvenes de 18 a 29 años de edad y tuvo el objetivo de darle una mayor capacidad operativa a la Policía para combatir el delito. El curso se realizó en el predio de FADEEAC en Loma Verde y consistió en 45 días de capacitación teórica y práctica. Luego, concluyó con 15 días de formación intensiva en conducción de patrullas.

En el período mencionado, quienes participaron del curso se capacitaron para desarrollar un manejo táctico a nivel policial (llamada doctrina operacional) que les permite ser auxiliares de la Policía y facilitar el desarrollo de su labor.  Los flamantes choferes comenzarán a prestar servicio en los próximos días en las calles del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.